viernes, 12 de diciembre de 2014

Incendio fatal durante el puente

Esta mañana había un gran ''tapón'' de gente que nos obstruía el paso al interior del centro. No dejaban pasar a los alumnos del pasillo azul, así que estábamos todos (yo incluida) en la puerta principal del instituto, esperando a que nos dijeran qué hacer o a dónde debíamos ir. 


Cuando finalmente nos dejaron subir a nuestras correspondientes aulas, pero antes de subir había una serie de profesores con algunos conserjes dándonos trozos de papel para limpiar la suciedad que el humo había provocado en las clases. Se había ''incendiado'' toda el aula de informática y se robaron 15 ordenadores de dicha sala y su proyector. No contentos con eso, también un ordenador de los profesores en general ha sido dañado y la puerta del gimnasio también está ennegrecida por el humo.


La pared que rodea al aula de informática y el techo del porche donde dicha aula se encuentra, está totalmente negro e incluso un poco de la fachada interior juntos con uno o varios contenedores de basura pertenecientes al centro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario